viernes 19 abril
ELECCIONES GENERALES   |   | Redacción aG

La cobertura más completa de la jornada electoral, en 'ahoraGranada'

Desde primera hora, todos los detalles de la cita con las urnas en Granada

Como no puede ser de otra forma, ahoraGranada se volcará para dar la cobertura más completa de la jornada electoral este domingo, en la que los ciudadanos decidirán la composición del Congreso de los Diputados y el Senado.

Así las cosas, desde primera hora podrán seguir toda la información al detalle en la página web respecto a la apertura de los colegios electorales, anécdotas, curiosidades o incidencias relativas al 2oD.

El seguimiento de las votaciones de los candidatos en Granada capital así como de los líderes políticos provinciales, los avances de participación a mediodía y por la tarde, y el cierre de los colegios también forman parte de la cobertura obligada durante toda la jornada.

Si ocurre cualquier tipo de incidencia, en ahoraGranada la tendrán al momento, como muestra de la vocación de inmediatez que nos caracteriza desde el primer día en que comenzó nuestro proyecto, hace ahora un año y nueve meses.

Y a partir de las 20.00 horas podrán estar al tanto del cierre de los colegios electorales, los primeros datos de escrutinio y el seguimiento del recuento de votos en las distintas sedes de los principales partidos políticos que concurren a las elecciones.

Se ofrecerán las primeras reacciones que se produzcan en los protagonistas de la jornada, sus primeras declaraciones y el balance de la noche electoral.

Por supuesto, la cita no acaba en la noche electoral, ya que al día siguiente tendrán toda la información detallada de lo acontecido el 2oD desde primera hora.

Para que no pierdan detalle, ahoraGranada estará desplegado con un grupo compuesto por redactores y redactores gráficos, que estarán al pie de la noticia para que ustedes no pierdan detalle de todo lo que acontezca en torno a la cita electoral.

Integran el equipo de redactores Noelia S. Lorca, Ana M. Marín, Luis F. Ruiz y R.M. A ellos hay que añadir los encargados de que las mejores imágenes capten los momentos más relevantes con Álex Cámara y Alejandro Romero.

Nuestro reto es el de que ustedes no se pierdan nada de lo que acontezca este domingo. Las elecciones, seguidas de cerca, en ahoraGranada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55860