viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

La cocina gallega, protagonista del fin de semana en Albolote

Hasta este domingo, los visitantes podrán degustar productos típicos de Galicia

La carpa estará ubicada en el aparcamiento del polideportivo municipal. Foto: aG

Albolote celebra hasta este domingo la Feria del Marisco Gallego, una cita para disfrutar de la gastronomía gallega más clásica a través de 40 productos típicos.

Desde el clásico pulpo a feria, a la gallega y al arroz de marisco, zamburiñas, centollos, nécora, buey de mar, cigala, vieira típica de Galicia con sus salsas, almejas, pimientos de Padrón; hasta vinos como el Albariño o Ribeiro, podrán ser degustados por los asistentes.

Se trata de una oportunidad para conocer la típica cocina gallega sin salir de Albolote y con la que se pretende “promocionar y potenciar el turismo en la localidad, atrayendo a los visitantes, mediante el apoyo a este tipo de actividades”.

El horario de apertura al público será de 12.00 a 17.00 y de 19.00 hasta el cierre. La feria estará situada junto a la entrada al campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Albolote.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114398