viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Comisaría de Granada Centro abre por las tardes para la expedición del DNI

Las otras dos que existen en la zona Norte y en el Zaidín solo lo harán por la mañana

Desde el 1 de agosto y con la finalidad de favorecer el servicio público al ciudadano, las dependencias del DNI de la Comisaría de Distrito Centro ubicadas en la Plaza de los Campos de Granada han ampliado su horario para aquellas personas que necesiten estos servicios.

Estas oficinas permanecerán abiertas al público en horario de 09.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes durante agosto. Durante septiembre los sábados en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, con sede en la calle La Palmita, y de la Comisaría de Distrito Sur, en la calle Chile 13, continuarán abiertas al público en horario de 09:00 a 14:30 horas durante el mes de agosto.

En cualquier caso la petición de cita para estos trámites será a través de la dirección de Internet www.citapreviadni.es o del número de teléfono 060.

Las comunicaciones de pérdidas, sustracciones o deterioro de los documentos pueden realizarse directamente en el momento de la renovación del DNI.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Salah dice:

    Hola usted quiero coger la tarjeta de residencia de mi niña et mi falta una cita

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97522