jueves 18 abril
Jun  |   | Redacción aG

La comitiva de Sus Majestades recorrerá las calles más amplias de Jun

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha ampliado el trayecto de la cabalgata para que todos los niños puedan verla desde casa

Los Reyes Magos recorrerán este miércoles un trayecto distinto al habitual en la cabalgata de Jun. Así, las carrozas recorrerán mayor distancia, ampliando su recorrido para pasar por las principales calles de la localidad metropolitana.

El objetivo de este cambio no es otro que permitir a los más pequeños disfrutar desde casa de la presencia de sus Majestades de Oriente en el pueblo. Así, el Ayuntamiento pretende evitar aglomeraciones.

De este modo, a las 17.30 horas partirá la cabalgata desde la calle Pablo Picasso para recorrer la Avenida Luis Javier Rodríguez Salas, Gabriel Morcillo, Salvador Dalí, Avenida Mariana Pineda y bordeará la GR3103 para rodear el Parque San Jerónimo.

Tras ello, pasará por la Avenida de Granada, Manuel de Falla, Álvarez Quintero, Los Jazmines, Nenúfares y Camino Viejo, desde donde irá al Parque Iundenia, donde estaba prevista inicialmente su salida. Desde ahí, rodeará todo el municipio para terminar en la Avenida de Juan García Valdecasas.

Además, el Consistorio de Jun ha tomado la decisión de suspender la tradicional chocolatada y el roscón que acompaña cada 5 de enero a su cabalgata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194171