jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción AG

La compañía XTouch se suma a 'On Granada Tech City'

Representantes de la CGE y del proyecto tecnológico reciben al presidente y director general de la empresa asiática

La compañía asiática XTouch se suma a On Granada para potenciar la  ciudad como plaza tecnológica

XTouch ha elegido Granada como sede y punto de partida de su expansión en Europa y Sudamérica. Foto: AGR.

Una representación de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y de On Granada Tech City ha recibido a los directivos de la empresa XTouch, dedicada a la distribución y venta de tecnología móvil y que, con solo dos años de vida, ya ha conseguido vender 100.000 dispositivos al mes en Oriente Medio. XTouch ha elegido Granada como sede y punto de partida de su expansión en Europa y Sudamérica. De hecho, Granada es actualmente la única capital europea que tiene tienda exclusiva Xtouch Store.

Esa apuesta por Granada tiene también su reflejo en el apoyo que la compañía asiática ha mostrado al proyecto On Granada Tech City, del que ha pasado a formar parte como socio de primer nivel.

Para demostrar la apuesta por On Granada Tech City, este lunes han visitado la CGE el presidente de XTouch, Jack Lee; el director general, Bruce Cheng, y Miguel Vázquez Mata, European Sales Director de Xtouch, que han sido recibidos por el secretario general de la CGE, Luis Aribayos, el secretario

general de On Granada Tech City, Vito Epíscopo, la diputada de Empleo y

Desarrollo Provincial, Ma Merinda Sádaba, y el delegado del Rector de la UGR, Jesús Chamorro. Los directivos de XTouch han podido conocer en detalle el espíritu de On Granada Tech City, cuyo objetivo es convertir a Granada en una plaza tecnológica referente a nivel nacional e internacional, así como los últimos avances logrados con varias empresas TIC de países como Alemania, Holanda, Bélgica o Reino Unido, que han visitado Granada en los últimos meses interesadas en las ventajas que ofrece On Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12456