jueves 25 abril
Universiada Granada 2015  |   | Redacción aG

La competición de F1 del Motorhome Santander Universidades vuelve a Granada con la Universiada

Permanecerá en el Humilladero del Paseo del Salón del 4 al 14 de febrero, en horario de 11 a 19 horas

La competición de F1 del Motorhome Santander Universidades vuelve a Granada con la Universiada

El simulador de Ferrari permiten a los pilotos competir entre ellos y experimentar la sensación real de pilotar como un auténtico profesional. Foto: aG

El Humilladero del Paseo del Salón de Granada acogerá del 4 al 14 de febrero con motivo de la Universiada el Motorhome Santander Universidades, un simulador de pruebas de pilotaje de Fórmula 1, en el que podrán participar alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad, durante algunos días, y cualquier persona en los días de acceso libre.

Durante estas jornadas, todos los participantes medirán su pericia al volante en esta plataforma móvil equipada con simuladores profesionales, que permiten a los pilotos competir entre ellos y experimentar la sensación real de pilotar como un auténtico profesional.

En esta ocasión habrá tres campeonatos: del 4 al 8 de febrero habrá entrada libre; del 9 al 14 podrán participar los universitarios y del 10 al 14 de febrero, el PAS/PDI (si hay huecos libres pueden entrar universitarios).

Los tres ganadores tendrán el mismo premio: una entrada doble al GP de Montmeló. El ganador de los universitarios entrará en la Final del Campeonato en el mes de diciembre, donde participarán los ganadores de cada evento celebrado durante el año 2015.

El año pasado, más de 6.200 estudiantes y personal universitario participó en esta actividad de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, una División que mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo, entre ellos, la Universidad de Granada. El apoyo a 4.500 proyectos universitarios y la concesión de más de 22.400 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales, son algunas de sus señas de identidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28746