jueves 28 marzo
AUTOMOCIÓN  |   | Redacción aG

La compraventa de coches repunta y ya mejora los registros del arranque de 2020

La mayoría de coches son de gasolina, que llegan a la mitad de operaciones en lo que va de año

La compraventa de coches en la provincia de Granada ha experimentado el pasado mayo un nuevo aumento de la compraventa de coches hasta llegar a las 803 unidades, lo que ha permitido incluso mejorar ya las cifras del arranque del año 2020 en los primeros cinco meses.

Según los datos de Faconauto, consultados por ahoraGranada, el número de coches vendidos en este mayo en Granada asciende en un 143% más que las unidades que se vendieron el año pasado, cuando entonces se alcanzaron los 330 coches vendidos.

Esto supone que del total de vehículos que se han vendido, 626 han sido particulares y 175 de empresa, además de otros dos únicamente para el RAC.

En lo que al acumulado hasta mayo se refiere, la compraventa de vehículos en Granada ha aumentado un 26% en la provincia respecto al mismo periodo del año pasado, hasta situarse en las 3.289 unidades por las 2.603 del año pasado.

Lo que no varía es que el mayor número de coches vendidos es gasolina, hasta el 47% concretamente, lo que suponen 1.549, una variación del 11,52%.

La venta de coches de gasóil ha caído un 12,99% este año hasta los 730; mientras que el resto llegan a los 1.010 vehículos vendidos, un 30% del total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180813