lunes 18 octubre
AUTOMOCIÓN  |   | Redacción aG

La compraventa de coches usados en Granada acumula una caída del 20%

Durante septiembre se han realizado 3.219 transacciones en la provincia

Septiembre ha sido, nuevamente, un mes oscuro para el sector de la compraventa de coches usados en Granada. En concreto, la provincia acumula una caída del 20% en el volumen de negocio en el último año.

Así lo indica el último informe de datos patronales de Faconauto, consultado por ahoraGranada. En él se apunta a una caída generalizada en toda Andalucía, si bien Granada supera la media de la Comunidad Autónoma, que se encuentra en el 15,6%.

Además, la granadina es la tercera provincia andaluza con una mayor caída. Solo le superan Córdoba, con un 23,85%, y Almería, con un 20,58%.

En cuanto a transacciones realizadas, en Granada se han dado 3.219 ventas de turismos y 4x4 usados durante septiembre. De este modo, es la cuarta provincia de la Comunidad Autónoma donde más operaciones se han cerrado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería