sábado 8 mayo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

La concejal de Cortes de Baza Ana María Ruiz, nueva diputada provincial del PSOE

Sustituye a Pedro Fernández, nuevo delegado del Gobierno central en Andalucía

Ana María Ruiz Reyes, nueva diputada provincial. Foto: PSOE

La concejal socialista de Cortes de Baza Ana María Ruiz Reyes sustituirá a Pedro Fernández tras haber formalizado éste su renuncia como diputado en el pleno extraordinario celebrado en la Diputación Provincial de Granada para centrarse en la responsabilidad de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía.

Ruiz Reyes, ha sido alcaldesa de dicho municipio desde el año 2013 hasta 2019 y en la actualidad ocupa la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Baza.

Con amplia trayectoria municipalista, pues fue concejala durante el mandato municipal de 1999-2003 y 2007-2013, Ruiz Reyes es secretaria general del PSOE de Cortes de Baza. Nacida en 1970, tiene estudios de auxiliar administrativo.

La socialista ha avanzado que asumirá su nueva responsabilidad, una vez tome posesión, con el compromiso de defender los intereses de la ciudadanía de toda la provincia al igual que hace en su pueblo. Además, se ha mostrado muy ilusionada de aportar su experiencia en la política local a la institución provincial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería