miércoles 24 abril
La Capital  |   |

La conductora del coche que cayó al río Genil casi triplicaba la tasa de alcohol

El suceso se produjo después de que un vehículo que circulaba a gran velocidad por el Callejón del Pretorio siguiera recto al llegar al Paseo de los Basilios

El vehículo accidentado en el río Genil. Foto: Álex Cámara

La conductora del vehículo que en la noche de este sábado cayó al río Genil de Granada capital triplicaba la tasa de alcohol, según ha informado la Policía Local.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas de la noche después de que un vehículo que circulaba a gran velocidad por el Callejón del Pretorio se precipitara al río Genil al continuar la trayectoria recta una vez que llegó al Paseo de los Basilios.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora, una mujer de 31 años, resultó herida de consideración menos grave y fue trasladada hasta un centro hospitalario.

Una vez practicada la prueba de detección etílica, arrojó un resultado que casi triplicaba la cantidad legalmente permitida.

Es por ello que los agentes de la Policía Local abrieron diligencias para poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Los Bomberos de Granada tuvieron que participar en el rescate de la mujer después del accidente, que causó un gran revuelo en la zona.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios (1)

  1. rafael dice:

    menos mal que no atropelló a nadie

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167508