jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La consolidación pasa por Cornellá

El Granada CF busca ante el Espanyol el zarpazo clave para alejarse más de los puestos de descenso y mantener la senda iniciada en las últimas jornadas

Los jugadores del Granada CF celebran la victoria en Valencia el pasado lunes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF busca este sábado a la hora de comer (14.00 horas) la posibilidad de consolidar la marcha iniciada hace unas semanas y que llevó al conjunto granadino a sellar su mejor partido en juego y resultado el pasado lunes ante el Levante.

Los granadinistas visitan al Espanyol de Barcelona, un estadio que ha regresado a Primera División como un fortín difícil de superar para todos los equipos, entre ellos el Real Madrid, uno de los que ha hincado la rodilla en Cornellá esta campaña.

Consciente de ello, los de Robert Moreno quieren amortiguar las ocasiones que reciben dejando su cuarta portería a cero, algo que es garantía de puntos no solo a modo de empate, sino victoria, ya que las dos que se han logrado ha sido al no haber encajado ningún gol.

Es por ello que el Granada CF está concienciado de que el cerrojo atrás es el primer paso para evitar apuros y tener que ir a remolque como en otros encuentros. Lo debe hacer ante un Espanyol que llega tocado tras perder ante el colista, el Getafe, la semana pasada.

Para este choque, el técnico catalán no podrá contar con Milla, aquejado de un esguince en la rodilla tras sufrir un golpe el pasado lunes y que se suma a las bajas ya conocidas de Gonalons, Eteki y Domingos Duarte.

De este modo, todo apunta a que el once será muy similar al del pasado lunes ante el Levante, con Maximiano en portería, acompañado de Quini y Carlos Neva en las bandas y Germán y Víctor Díaz en el centro de la zaga.

Con este planteamiento, Montoro y Monchu apuntan al centro del campo, con Rochina y Puertas y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190078