viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Último entreno esta tarde con prueba a los tocados

Murillo, Recio y Fran Rico se juegan estar mañana en el encuentro, ya que durante la semana no han trabajado con el resto del grupo y sí aparte

La convocatoria, pendiente de la evolución de los cuatro lesionados

Riki estará disponible para Alcaraz tras su lesión. Foto: GCF

La expedición del Granada ha regresado esta mañana a la capital nazarí, después de dos días de concentración en Marbella, donde la plantilla se ha conjurado y preparado para sumar mañana los tres puntos frente al Rayo Vallecano y dejar sellada su salvación en Primera.

El equipo trabajará esta tarde por última vez sobre el césped de Los Cármenes y a puerta cerrada, estando todo el cuerpo técnico muy pendientes de los cuatro lesionados, quienes pasarán una última prueba, después de no entrenar en toda la semana con el grupo.

El que parece descartado es Roberto, según informó a inicios de semana el propio club, mientras que Murillo, Fran Rico y Recio pasarán una última prueba trabajando al mismo ritmo que sus compañeros esta tarde. Si Alcaraz ve que pueden estar al cien por cien entrarán en la citación, si no, serán bajas.

La novedad en la lista podría ser Riki, quien ha estado fuera de los terreno de juego las últimas tres semanas, después de lesionarse en los primeros minutos del encuentro de hace semanas en La Rosaleda de Málaga. El atacante regresará, con casi toda probabilidad, para medirse a un Rayo al que ya logró marcar en la primera vuelta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6175