viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La Copa, 'conejillo de Indias' ante la final del domingo

El Granada CF busca sacar rédito a la renta obtenida en el partido de ida (1-0) y pasar por primera vez a octavos desde que regresó a Primera

Success volverá a ser titular en la eliminatoria en la que ya marcó en la ida. Foto: Alberto Franco

Success volverá a ser titular en la eliminatoria de Copa del Rey. Foto: Alberto Franco

Puede que llegue en un buen momento para hacer pruebas y tratar de ganar confianza o en un mal momento para despistarse ante lo verdaderamente importante, la Liga. Pero lo cierto es que el Granada CF afronta en la noche de este miércoles (22.00 horas) un nuevo envite para tratar de pasar por vez primera a octavos de final de la Copa del Rey desde el retorno a Primera División.

El equipo granadinista llega a El Arcángel con la intención de recuperar la sonrisa con otro triunfo que sirva para seguir ganando confianza y reencontrarse definitivamente con la victoria en la competición local.

Posibles alineaciones
Córdoba: Saizar; Gunino, Íñigo López, Pantic, Pinillos; López Garai, Deivid; Borja García, Abel, López Silva; y Ghilas.
Granada: Oier; Foulquier, Mainz, Nounkeu, Martins; Larsson, Héctor Yuste, Eddy, Sissoko; Javi Márquez y Success.
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (catalán).
Estadio: Nuevo El Arcángel.

Para este partido, Caparrós volverá a hacer pruebas y poner a los poco habituales, a sabiendas de que pasar de ronda es importante pero quizás mucho menos que volver a ganar tras once partidos en Liga el próximo domingo ante el Getafe.

Así, la alineación será muy similar a la ya presentada hace dos semanas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, con la presencia destacada de Nounkeu, que presumiblemente disputará sus primeros minutos como granadinista; y el regreso de Foulquier a la banda izquierda.

La Copa también dará la oportunidad a Larsson, Martins o Héctor Yuste junto a Isaac Success, con los que el Granada CF aspira a pasar de ronda para medirse al Sevilla, equipo que ya espera en octavos de final al ganador de esta eliminatoria.

Ambos equipos llegan deprimidos en la Liga y aspiran a 'chutarse' una dosis de confianza. El que gane afrontará con algo más de alegría el último partido del año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24790