viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción AG

La copa del Mundo y las dos Eurocopas llegan a Motril

Los trofeos estarán expuestos de 18:00 a 21:00 horas en la entrada principal del pabellón municipal

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha informado que todos los amantes del deporte tendrán este sábado una oportunidad única para ver de cerca la copa del Mundo conseguida en 2010 por la selección nacional de fútbol y las Eurocopas de 2008 y 2010.

García Chamorro ha informado que los trofeos estarán expuestos en la entrada principal del pabellón municipal ubicados en plaza de la Coronación, mañana entre las 18:00 y las CIÓ 21:00 horas para todas las personas que quieran acercarse a verlas de cerca y e inmortalizar este momento con una fotografía.

La regidora motrileña ha recordado que este encuentro tendrá una significación especial al tener lugar junto a la plaza donde miles de motrileños siguieron la final del mundial de A fútbol en 2010 a través de la pantalla gigante permanente que hay en este espacio público.

Los trofeos que se muestran serán la Eurocopa de 2008 (Austria-Suiza), la del Mundo de Sudáfrica 2010 y la última conquista la Eurocopa de 2012 (Polonia-Ucrania). Para finalizar, la alcaldesa ha invitado a todos los motrileños a que acudan a este evento donde podrán contemplar los premios que han convertido a la selección nacional de fútbol en la primera del ránking que elabora la FIFA.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1963