viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"La Copa es una buena oportunidad para generar la mentalidad de equipo que queremos"

El entrenador del Granada CF destaca el "rendimiento muy bueno" de los menos habituales en Liga y depositará en ellos las esperanzas de pasar de ronda

El entrenador del Granada CF asegura que quiere probar a todos los jugadores que componen la primera plantilla. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que el equipo va a disputar en Elche (jueves, 22.00 horas) que el torneo es "una buena oportunidad para generar la mentalidad de equipo" que quieren y que esto tiene que ver con "querer ganar el partido".

A su juicio, "dentro del equipo que se quiere llegar a ser hay una condición que es fundamental, y es que cada partido que nos pongamos la camiseta tenemos que ir a nuestro máximo para ganar el encuentro, es lo que se quiere hacer en Elche".

A preguntas de los periodistas ha aseverado que el grupo "se merece jugar" y los que están participando menos en el arranque de Liga están "entrenando muy bien", con un "rendimiento muy bueno". De este modo aspira a que ante el conjunto ilicitano se muestren, pues "ellos quieren mostrarse".

"Una cosa es que yo los vea bien y se lo merezcan estar y estén en una línea del equipo muy buena y otra es el resultado del partido, de modo que no tiene relación que si se gana es que están bien y si no, no lo están", ha manifestado el entrenador gallego rojiblanco, quien ha subrayado que pretende ver a todos sus jugadores, pues se trata de chicos jóvenes que "lo van a aprovechar independientemente del resultado".

Sobre si para este partido recurrirá a futbolistas del filial, el técnico ha destacado que hay varios tocados y que esperarán a última hora, algo que será una "tónica habitual" para entrenamientos y convocatorias, pues creen en la "personalización de la preparación" de cada jugador.

Martínez, que ha descartado a Álvaro Vadillo para este partido y que espera poder contar con Rodri y Alberto Martín, se ha mostrado confiado en que el césped del Martínez Valero esté mejor que en el primer partido de Liga y ha bromeado con que "ojalá" se les pegue algo de lo mostrado por la Selección Española este martes después de vencer 6-0 a Croacia con un gran nivel de juego.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122124