miércoles 24 abril
GRANADA CF - ALBACETE | LA PREVIA  |   |

La corona en juego para abrir el año

El Granada CF y el Albacete regresan a la competición como líder y segundo clasificado en el partidazo que abre el 2019 en Los Cármenes · Diego Martínez tendrá que suplir la baja de Puertas y tiene la duda de Adrián Ramos en la delantera

Alejandro Pozo está llamado a ser titular en sustitución de Antonio Puertas, sancionado. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este viernes al Nuevo Estadio de Los Cármenes (21.00 horas) para poner punto y final a las vacaciones de Navidad. Los rojiblancos regresan diez días después de haberse marchado de descanso a la competición local para medirse al Albacete en un atractivo duelo en el que está en juego la corona del liderato en Segunda División.

El equipo granadino, que aspira que el ambiente sea de los más positivos del año muy a pesar de las últimas compras de Reyes Magos, quiere mantenerse en la parte más alta de la competición ante los manchegos, uno de los rivales más complejos de la competición y que demuestra su buen momento de forma a base de buenos resultados.

De hecho, los de Ramis no pierden un partido desde octubre y han conseguido puntuar en los últimos diez compromisos, al tiempo que se muestran como uno de los clubes más fuertes lejos de su estadio, lo que para el propio Diego Martínez invita a tomarse este partido como el "mejor partido posible" para regresar de vacaciones.

Sólo dos puntos separan al Granada CF y al Albacete, para un partido en el que los locales no van a tener a Antonio Puertas después de ver la quinta cartulina amarilla ante el Tenerife en la última jornada del año.

Es por ello que el preparador granadinista afrontará en principio el partido con un tridente compuesto por Fede Vico, Vadillo y Alejandro Pozo como enganches al delantero, que a priori debería ser Adrián Ramos, aunque este sólo se ha ejercitado un día en comparación con el resto de compañeros.

El colombiano tuvo permiso para volver el pasado 2 de enero de sus vacaciones, tres más tarde que el otro delantero que sí se ha ejercitado desde el pasado domingo, lo que puede abrir la puerta a que Rodri ocupe el puesto en la delantera.

El resto de puestos no debe sufrir modificaciones en principio, de modo que Rui Silva jugará en portería por detrás de una línea defensiva compuesta por Víctor Díaz y Quini en las bandas y Germán y Martínez en el centro de la defensa. Montoro y San Emeterio deben ocupar la posición en el doble pivote.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129333