martes 16 abril
Provincia  |   | Redacción aG

La Corporación Provincial guarda un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo

“Este hecho entristece a todo el país porque 150 personas han perdido la vida de una forma inesperada”, ha señalado el portavoz José Torrente

Personal de la Diputación, durante el minuto de silencio. Foto: aG.

Personal de la Diputación, durante el minuto de silencio. Foto: aG.

Responsables públicos, personal técnico y trabajadores de la Diputación de Granada han guardado un minuto de silencio hoy a las 12 del mediodía en señal de condolencia con las víctimas del accidente aéreo acaecido ayer en los Alpes franceses, un gesto de duelo que se ha repetido a las puertas de las instituciones de toda España.

Tras el acto, que ha tenido lugar en la explanada de acceso a la sede principal de la Diputación, el portavoz del equipo de Gobierno, José Torrente, ha expresado la “consternación absoluta” de la Corporación Provincial ante la catástrofe del accidente del Airbus A320 que ha costado la vida a todos sus ocupantes, y ha trasladado a sus familiares y amigos el apoyo de toda la provincia.

El portavoz ha resaltado que “este hecho entristece a todo el país porque 150 personas han perdido la vida de una forma inesperada”. La Institución Provincial ha suspendido todos sus actos públicos previstos hasta el viernes en cumplimiento de los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno.

José Torrente ha incidido en “el especial drama” que ha supuesto este accidente en el que “durante ocho minutos las personas que iban en la cabina del avión pudieron ser conscientes de la situación”.

Como ha añadido el diputado, “es algo que nos llena de tristeza y de dolor, y poco más podemos hacer que, junto a los trabajadores y empleados de la Diputación, mostrar nuestro respeto” a la par que esperar a que “se aclare todo y las familias puedan recuperar cuanto antes los restos mortales de sus seres queridos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34415