jueves 25 abril
Toros  |   | Redacción aG

La Corrala de Santiago acoge las XXI Jornadas Taurinas con ponencias y una exposición

Victorino Martín, Santi Ortiz, Espartaco o José Luis Díaz, entre los ponentes de esta cita que se prolongará hasta el sábado

Cartel protagonista de las jornadas

La Residencia de Invitados Corrala de Santiago vive una semana especial con la celebración de las XXI Jornadas Taurinas, en las que las ponencias y una exposición fotográfica serán las protagonistas hasta el próximo sábado.

La muestra, titulada 'Luz, gloria, muerte' ya ha sido inaugurada este lunes a cargo del fotoperiodista Ramón L. Pérez y permanecerá abierta hasta el próximo viernes.

Mientras, las ponencias abordarán diversos temas vinculados con la tauromaquia y todo lo que la rodea. De este modo, la inauguración correrá a cargo este miércoles del ganadero y veterinario Victorino Martín García, que abordará en su ponencia 'Victorino Martín: legado de brabura' y que será moderada por el periodista Enrique Árbol.

El jueves llegará el turno para la presentación del libro 'El toreo frente al mundo', escrito por el matador de toros y profesor Santi Ortiz y cuyo moderador será Eduardo Pérez Rodríguez.

El matador de toros Juan Antonio Ruiz Espartaco tratará sobre 'una vida, una pasión en torno al toro' en la tercera jornada del ciclo, el viernes, que en este caso será moderada por el director de Badajoz Taurina Antonio Girol.

Por último, 'El veterinario y el toro de lidia' serán los protagonistas de la última ponencia, el sábado, protagonizada por el veterinario y director técnico sanitario José Luis Díaz Ortiz, con Ignacio Rebollo como moderador.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85969