martes 20 octubre
GÜEVÉJAR  |   | Redacción AG

La creatividad de los jóvenes tiene premio

Los premios oscilan entre los 100 y los 200 euros para los tres trabajos que sean reconocidos

· Descárguese las bases del concurso

Cartel del Jubexar 2014. Foto: Ayuntamiento

Cartel del Jubexar 2014. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Güevéjar ha abierto el plazo del Concurso de Cortometrajes Jubexar, en el que los jóvenes más creativos pueden enviar sus trabajos para darlos a conocer.

Los tres premios que otorgará el jurado oscilan entre los 200 euros para el mejor corto andaluz, 100 euros al mejor corto granadino y 100 euros al mejor corto auto producido y sin ayudas públicas.

El Jubexar 2014 permite la participación de todos los jóvenes de entre 14 y 30 años de Andalucía que tengan "inquietudes creativas" relacionadas con el mundo audiovisual.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, con una duración máxima de 20 minutos, de temática y formato libres, grabados en la máxima resolución y calidad posible.

El certamen, cuya participación es de carácter gratuito, y la inscripción implica la aceptación de las bases hasta el próximo 18 de abril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería