sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La creatividad rojiblanca, ¿frenada?

Rubén Rochina, jugador que destaca en la creación del Granada CF, tendrá que ser relevado contra el Eibar por sanción

Rochina, que fue el mejor del Granada CF en el Camp Nou, recibió su quinta amarilla de la temporada. Foto: LOF

Rochina, que fue el mejor del Granada CF en el Camp Nou, recibió su quinta amarilla de la temporada. Foto: LOF

En los últimos partidos del Granada CF, Rubén Rochina se ha destapado y ha destacado por el ser jugador que más creatividad aporta al equipo. El futbolista valenciano está con confianza y atraviesa el mejor momento desde que llegó al equipo granadino. Se atreve a encarar a sus rivales, cambiar de ritmo para sorprender y a chutar a puerta cada vez que tiene ocasión. No ha podido encontrar el premio del gol en los últimos encuentros, aunque ha estado cerca, como le sucedió en el Camp Nou. En el estadio de los azulgranas, Rochina fue el mejor de su equipo. Por ello, el Granada CF seguramente le eche en falta en el próximo partido de Liga contra el Eibar, en el que no podrá participar por sanción, ya que vio en el Camp Nou su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

El conjunto rojiblanco visitará a un Eibar que atraviesa una buena racha y que está alejado de los puestos de descenso sin Rochina y, por tanto, Sandoval tendrá que buscarle un sustituto. El de Sagunto no sólo aporta en la faceta creativa, sino también en la defensiva, donde ayuda mucho en cada encuentro a los centrocampistas Rubén Pérez y Rene Krhin.

Probablemente Javi Márquez sea el jugador elegido para sustituir a Rochina. El catalán ha perdido protagonismo en los últimos partidos, especialmente tras el cambio de sistema. Márquez era un fijo para el técnico madrileño al principio de la temporada, pero su participación ha disminuido. El ex del Elche tiene otras características diferentes a las de Rochina y no brilla tanto en la creación, que podría verse frenada en el estadio de Ipurúa.

La intención de Sandoval y de sus futbolistas es lograr un buen resultado contra el Eibar, rival directo en la lucha por la permanencia. Por tanto, el técnico madrileño apostará por los que mejor estén para luchar y lograr una victoria que sería importantísima para sus intereses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57837