jueves 18 abril
TEATRO  |   | Redacción aG

La crítica social se hace con el Teatro Alhambra con 'Bangkok'

Antonio Morcillo retrata la dura situación del país en una obra cargada de ironía y humor negro que podrá disfrutarse este viernes y sábado, a partir de las 21.00 horas

Fernando Sansegundo y Dafnis Balduz protagonizan esta obra. Foto: aG

Fernando Sansegundo y Dafnis Balduz protagonizan esta obra ganadora del Premio SGAE de Teatro en 2013. Foto: aG

Llega al Teatro Alhambra 'Bangkok', una crítica feroz a la política económica del país a cargo de Antonio Morcillo y que tendrá dos funciones en Granada: este viernes y sábado, a las 21.00 horas.

Según ha informado la organización del teatro en nota de prensa, 'Bangkok' es una obra sobre el destino, el exótico destino del sureste asiático al que se dirige uno de los personajes, El Viajero, pero también el ineluctable destino al que se dirige todo un país.

"Escribí 'Bangkok', con la esperanza de que, al nombrarlo, de alguna manera, lo estuviera conjurando, ya que justo en estos tiempos de aparente cambio y transformación, en el que la política puede convertirse otra vez en el apasionante instrumento con el que reflexionar y construir nuestras vidas en común, es necesario que tanto las viejas generaciones como las nuevas sepan de nuevo lo que siempre han sabido: que no estamos condenados a ningún destino y todos ellos son posibles. Y depende de nosotros", ha explicado su director, Antonio Morcillo.

Fernando Sansegundo y Dafnis Balduz interpretan el espectáculo, lleno de humor negro, sarcasmo e ironía, ganador del Premio SGAE de Teatro en 2013.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61777