viernes 6 diciembre
Deportes  |   | Redacción aG

La cronoescalada a Cumbres Verdes dictará sentencia en el circuito granadino de carretera

La organización, a cargo de la Unión Ciclista La Zubia, entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría

La Zubia vuelve a convertirse en epicentro del ciclismo andaluz de carretera, esta vez con una propuesta en forma de cronoescalada que, además de repartir puntos para el Ranking Andaluz, está incluida en el Circuito Provincial de Granada de Carretera para las categorías comprendidas entre cadete y máster 60.

Esta II Cronoescalada Cumbres Verdes reunirá este sábado todas las papeletas para poner en marcha una emocionante jornada, la última del provincial para sub 23, élites y másters. Los participantes deberán poner toda la carne en el asador para afrontar los 4,41 kilómetros en subida que irán seleccionando y definiendo los puestos de la general.

Desde la calle Segadores, a partir de las 18.00 horas se dará el pistoletazo de salida hacia Cumbres Verdes, una bella localidad de la comarca de la Vega de Granada situada en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Todo un espectáculo natural y deportivo.

La organización, a cargo de la Unión Ciclista La Zubia, entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría; además habrá premios en metálico para los tres mejores tiempos absolutos masculinos y femeninos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería