jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Cronoescalada a Cumbres Verdes, un test muy exigente en el Circuito Provincial de Carretera

La prueba ciclista va dirigida a cadetes y júnior y consta de 4,5 kilómetros que les pondrá a prueba

El ciclismo granadino de carretera se vuelve a vestir de gala con una cita que promete y mucho. Para la tarde de este domingo, en La Zubia, está previsto que se celebre -tras una modificación de fecha- la ‘Cronoescalada a Cumbres Verdes’.

Se trata de una prueba que cerrará el Circuito Provincial de Granada Carretera Cadete y Junior 2018 completando un extenso cartel de once citas. Desde las 17.00 horas los corredores comenzarán en La Zubia su lucha personal contra el reloj, con las primeras estribaciones de Sierra Nevada como testigos.

En estas carreteras con sabor a ciclismo, habitualmente frecuentadas por profesionales y ciclistas de todos los niveles, se llevará a cabo la carrera.

El recorrido es en continua subida, de 4,5 kilómetros, sin apenas descansos, donde se tendrá que salvar un desnivel positivo de 407 metros. Preparación física, mentalidad y carácter puestos a prueba en una cita que organiza el Club Unión Ciclista La Zubia y que partirá desde la Calle Segadores. La meta estará instalada en la Calle La Cortijuela de Cumbres Verdes.

· Más noticias sobre La Zubia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123935