jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La cuarta velada poético musical clausura el ciclo

Dado el aforo limitado de la Sala que la Fundación Rodríguez Acosta ha facilitado al Centro Artístico de Granada, se vuelven a repartir entradas gratuitas desde la sede del CALC

La presidenta del Centro Artístico de Granada, Celia Correa, clausurará el ciclo de Veladas Poético Musicales, que han servido básicamente para descubrir lo que podría denominarse “un nicho de actividad cultural” no cubierto en nuestra ciudad. La combinación entre presentación y lectura de poetas granadinos, y la aportación de intérpretes musicales ha provocado una respuesta inesperada del público, que ha acudido a estas Veladas en número sorprendentemente superior al esperado.

Dado el aforo limitado de la Sala que la Fundación Rodríguez Acosta ha facilitado al Centro Artístico de Granada, se vuelven a repartir entradas gratuitas desde la sede del CALC en los días previos a la Velada.

Las cuatro veladas que han formado este ciclo han sido organizadas por el CALC con la colaboración de la Fundación Rodríguez Acosta y la Academia de las Buenas Letras. Y han contado con la colaboración desinteresada no sólo de los poetas sino también de los artistas que actúan tras las respectivas lecturas de los escritores invitados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19644