sábado 20 abril
NAVIDAD 2016/17  |   | Redacción aG

La cuenta atrás para la Navidad arranca con el concurso de escaparates

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo 2 de diciembre

Las luces navideñas ya están instaladas desde hace unas semanas. Foto: Álex Cámara

Las luces navideñas ya están instaladas desde hace unas semanas. Foto: Álex Cámara

Granada comienza ya los preparativos de la Navidad con una campaña de apoyo al comercio “muy imaginativa” dirigida a fomentar el consumo en el Centro y en sus barrios.

La concejala de Movilidad, Protección Ciudadana, Emprendimiento, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha informado de la aprobación en Junta de Gobierno Local de las bases del tradicional concurso de escaparates navideños.

En esta edición, el certamen cuenta con tres premios, el primero con una cuantía de 600 euros, el segundo, con 400 euros y el tercero por un valor de 200 euros. El plazo para presentar solicitudes comienza el 21 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre.

Ruz Peis ha destacado la “alta calidad y la originalidad” de los comercios granadinos, a los que ha invitado a participar a ambientar las calles de la ciudad para que vuelvan a ser un auténtico reclamo turístico y comercial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80146