miércoles 28 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

La cultura, protagonista en los XXIII Premios Populares de COPE Granada

El acto tiene lugar este jueves en el Carmen de los Mártires

COPE Granada celebra este jueves la XXIII edición de los Premios Populares, que distinguen a instituciones y empresas, por su labor desarrollada durante el pasado año. El acto se celebrará en el Carmen de los Mártires.

Entre los galardonados se encuentran el Centro de Formación La Inmaculada, "por su constante búsqueda de una educación basada en la excelencia y en los valores". También recibirá un Premio Popular la red de Bibliotecas de Granada, la campaña diseñada por Diputación, 'Sabor Granada', "por resaltar la riqueza gastronómica de la tierra" o a la Feria de Muestras de Armilla Fermasa, "por su aportación a la proyección empresarial en la provincia".

COPE cumple con esta tradición de reconocer a todos aquellos que han demostrado que luchan por y para Granada. Además, se ofrecerán detalles sobre algunos de los actos del 50 aniversario de esta emisora en la ciudad y se agradecerá públicamente la entrega por parte del Ayuntamiento de la capital de la Granada de Plata.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería