viernes 19 abril
Valderrubio  |   | Redacción aG

La cultura protagoniza la programación de Navidad de Valderrubio

Magia, música y actuaciones son algunas de las actividades que los vecinos podrán disfrutar

Decoración navideña en Valderrubio. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Valderrubio vivirá este año una Navidad protagonizada por la cultura en sus calles gracias al programa de actividades impulsado por el Ayuntamiento.

En el municipio se ha celebrado ya una fiesta de magia de la mano de Juan Maguillo, las actuaciones musicales de El callejón del duende y Renacidos, una charanga y el aniversario de la localidad y de la Casa Bernarda Alba.

Tras esto, una zambomba flamenca del Sacromonte a cargo de Esse Arte llenará la Plaza Federico García Lorca de música el 22 de diciembre desde las 18.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada.

El 30 será el turno de 39 Grados, que ofrecerá una actuación en el Mesón la Alegría. Será la última actividad antes de fin de año.

Ya en 2022, el cartero real estará disponible para los niños de Valderrubio junto al colegio infantil el 3 de enero. Así, podrán entregarle sus cartas llenas de deseos y peticiones para los Reyes Magos.

Finalmente, la cabalgata de Reyes saldrá el 5 de enero desde la nave del Ayuntamiento para recorrer las calles de la localidad y llevar la ilusión a los más pequeños de la casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193305