jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción AG

La cultura sale a la calle en Albolote durante el verano

Este jueves se inaugura la exposición colectiva de las Fiestas Populares, ‘Tres Pinceles de Albolote’ con artistas representativos del municipio

Con la entrada del verano y las vacaciones de escolares y jóvenes la concejalía de Cultura de Albolote ha apostado, un año más, por sacar de los espacios cerrados las actividades culturales y programarlas al aire libre, en lugares como parques municipales, tanto en Albolote como en El Chaparral.

Entre la oferta de actividades la edil de Cultura ha destacado algunas, como la proyección de las películas Hotel Transilvania 3, el martes 23 de julio, y Frozen, jueves 25 de julio, ambas a las 22.00 horas, en el parque municipal Guaynabo. También ha destacado el espectáculo circense de esta tarde que trae la compañía ‘Vol e Temps’ con el espectáculo ‘Distans’. La concejala ha recordado que todas estas actividades son “totalmente gratuitas”.

Guerrero también ha querido recordar que todavía se pueden realizar, en la casa de la Cultura, las inscripciones para asistir al espectáculo, ‘Lorca y la Pasión – un mar de sueños’ en los jardines del Generalife. El precio por persona con entrada y desplazamiento es de 20€.

Por último la concejal de Cultura ha destacado la próxima inauguración de la colectiva de pintura ‘Tres Pinceles de Albolote’, exposición incluida en las actividades programadas para las Fiestas de Albolote 2019. De la exposición Guerrero ha destacado, especialmente, la calidad de las obras que se expondrán y la calidad de los pintores alboloteños que exponen: Francisco Rodríguez, ‘Rodri’, Manolo Jiménez y Antonio Córdoba.   

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142508