viernes 29 marzo
Magazín  |   | E.P.

La cultura y gastronomía nipona llegarán a Granada

Se celebrarán entre el 31 de marzo y el 5 de abril

El Ayuntamiento de Granada y la asociación Crossover impulsarán entre el 31 de marzo y el 5 de abril las cuartas Jornadas de Japón en Granada, una semana de actividades en la que los aficionados a la cultura nipona podrán disfrutar de diversas propuestas lúdicas, culturales y gastronómicas.

La concejal de Comercio y ocupación de Vía Pública, María Francés, ha subrayado este miércoles "el gran interés" de esta semana cultural que coincide con las celebraciones que se están llevando a cabo en todo el país con motivo de los 400 años de relaciones entre España y Japón.

Estas jornadas traerán a la ciudad propuestas muy novedosas como la Ruta Gastronómica de Japón de Tapas, en la que participan más de catorce establecimientos, así como la instalación de un 'Matsuri', un mercado tradicional japonés que se celebrará en la explanada del Palacio de Congresos.

A esto se sumarán más de 30 charlas y talleres gratuitos, así como una exposición conjunta entre Granada y Kioto denominada 'Visiones cruzadas', en la que artistas de ambos lugares proponen su visión de la otra cultura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3055