sábado 20 abril
ALFACAR  |   |

"No hay problemas internos en el PP local"

Santiago Pérez dice que la formación ha "acertado" a la hora de abordar el problema de la exalcaldesa

"No ha problemas internos en el PP local"

Santiago Pérez felicita a la nueva alcaldesa. Foto: Luis F. Ruiz

La elección de Inmaculada López Torices como nueva alcaldesa de Alfacar ha sido respaldada por gran parte de la cúpula del PP de Granada, cuyo secretario general, Santiago Pérez, ha vuelto a insistir en que no existen "problemas internos" en el PP local del municipio.

En el acto de toma de posesión han estado José Antonio Robles, Antonio Ayllón, Marifrán Carazo, José Torrente, Leticia Moreno, Francisco Rodríguez y Santiago Pérez.

En declaraciones a ahoraGranada, Pérez ha dicho llevarse una impresión "muy positiva" al haber presenciado la toma de posesión de una alcaldesa "con ganas, comprometida y con un gobierno unido y muy pendiente de los problemas de los alfacareños".

A su juicio, es éste el motivo para el que su formación fue la más elegida en la localidad y por ello se ha mostrado convencido de que el PP va a dar "el do de pecho" y tendrá una alcaldesa "a la altura de lo que se merecen los vecinos".

Sobre las supuestas rencillas internas que se han podido producir en el PP del municipio, tras la marcha de María José Pino, Santiago Pérez ha dicho "con conocimiento de causa" que no existen "problemas internos", aunque sí ha reconocido la situación "compleja" que se ha producido en los últimos meses.

En este sentido, el secretario general de los populares ha dicho que esto ha provocado cierta "inestabilidad" debido a que la anterior alcaldesa tenía problemas personales que le impedían "dedicarse al cien por ciento a la actividad", lo que ha sido una "rémora" en las últimas semanas.

El PP, ha concluido, ha "acertado" a la hora de abordar el problema y "propiciar" que haya un relevo que "es bueno para todos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2055