miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La danza contemporánea y la urbana se dan la mano en el Teatro Alhambra

El bailarín Fernando Lima pone sobre el escenario granadino su espectáculo 'El Olimpo no está aquí'

Los bailarines durante uno de los momentos del espectáculo. Foto: aG

El Teatro Alhambra acoge este miércoles, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo 'El Olimpo no es aquí' del coreógrafo, bailarín y gesto cultural Fernando Lima.

Pionero en Andalucía en cuanto a los lenguajes del movimiento urbano, con especial atención a la sintaxis del Hip Hop, vuelve ahora con el bagaje de su lenguaje contemporáneo, al género con el que tanto disfrutó.

Según sus palabras, "la presencia del deporte en la sociedad contemporánea es sin duda cada vez mayor. Los deportistas son ídolos con una presencia cada vez más amplia. Son los nuevos Dioses del Olimpo, pero muchas veces no por su conducta ejemplar. Son un espejo de una sociedad competitiva, en la que se premia el juego hediondo, siempre que el resultado final sea el triunfo".

El precio de la localidad es de 18 euros y las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, su web, Hipercor y también en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87442