jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La danza del vientre para embarazadas y una tetada pública abren Andalucía Bebé

Cuenta con varios talleres para profesionales así como distintas actividades vinculadas al evento

La cita se celebra este fin de semana en Fermasa. Foto: aG

La cita se celebra este fin de semana en Fermasa. Foto: aG

La Feria del Embarazo, Nacimiento y Primera Infancia de Fermasa en Armilla ha comenzado este fin de semana en Fermasa con una danza del vientre para embarazadas y una tetada pública.

Las tecnologías ocupan a los médicos, psicólogos y terapeutas que muestran su preocupación por hacer un uso más beneficioso de las nuevas tecnología entre padres e hijos. Andalucía Bebé ofrece un foro para dar nuevas pautas y consejos en la era digital.

Charlas sobre 'La educación en positivo', 'El uso de las tecnologías en los niños', 'La alimentación del lactante', 'Críticas a la crianza', 'Fisioterapia respiratoria', 'El desarrollo motriz del bebé' o 'El cuidado del suelo pélvico' serán abordadas por los expertos de reconocido prestigio en Andalucía Bebé.

Además cuenta con talleres de iniciación en osteopatía pediátrica, pañales de tela, música en pañales o alimentación saludable para niños.

El evento se posiciona en la red gracias al II Encuentro Mamás Blogueras, llamando la atención sobre la importancia de la lactancia materna con una tetada pública de libre asistencia que ha abierto la feria, organizada por la Asociación Mamilactancia.

Simultáneamente se celebra Bionatura Andalucía, Salud y Vida Natural, que ofrece en su cuarta edición acupuntura, agricultura ecológica y vegetarianismo, centros de yoga y relajación, cosmética, dietética, higiene natural, limpieza ecológica, quiromasaje, meditación, reflexología, reiki, shiatsu, terapia gestalt o terapias naturales.

El domingo se celebra una paella saludable, mientras que durante todo el fin de semana el visitante podrá recibir masaje totalmente gratuito a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que será donado a la ONG Calor y Café.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36580