jueves 25 abril
DANZA  |   | Redacción aG

La danza hace acto de presencia en el 'Tif Navidad' con '¡Oh...mar!'

El espectáculo, a cargo de la compañía granadina 'Date Danza', tendrá lugar a las 18.00 horas en el Teatro del Zaidín

'Date Danza' es una compañía granadina que ha recibido diez galardones nacionales e internacionales. Foto: aG

'Date Danza' es una compañía granadina que ha recibido diez galardones nacionales e internacionales. Foto: aG

Continúa la magia cultural esta Navidad con 'Tif Navidad', el ciclo que hasta el 4 de enero programará danza, teatro, títeres y magia en la capital de Granada. En esta ocasión, le toca el turno a la danza con la obra '¡Oh...mar!', de la compañía granadina Date Danza.

'Date Danza' es una compañía fundada en 1999 que desde entonces ha recibido diez galardones nacionales e internacionales, incluidos varios en Feten (Feria Teatro para niños) de Gijón en 2006 y 2011, Premio Bursa de Teatro para niños y juventud de Rusia en 2008 y varios premios en la Feria de Teatro Andaluz de Palma del Río. Esta compañía ha realizado más de 1.500 funciones por España y más de quince países.

''¡Oh...mar!' se representará este miércoles, a partir de las 18.00 horas, en el Teatro del Zaidín. Tanto este espectáculo como todos los programados hasta el próximo 4 de enero cuestan un precio único de 9 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56617