viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La debilidad está en la segundas partes y lejos de casa

De los 42 goles encajados esta primera vuelta, el Granada CF ha recibido solo 11 en Los Cármenes y la mayoría a partir del minuto 46

El Bernabeu fue el segundo estadio en el que Ochoa ha recibido más goles. Foto: LOF

Más goles fuera de casa y desde el minuto 46. En el análisis de los tantos anotados y recibidos por el Granada CF parece clara la conclusión de que los segundos tiempos no sientan bien a los de Lucas Alcaraz ni tampoco jugar en otro campo que no sea Los Cármenes, pues son las dos notas predominantes en la estadística granadinista.

De los 42 tantos que ha recibido Ochoa, solo 11 de ellos los marcó el equipo rival en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, por lo que la mayoría de ellos llegaron a domicilio. Cabe recordar que de este dato 17 tantos se encajaron en solo tres partidos: Las Palmas (5), Atlético (7) y Real Madrid (5).

Sin embargo, el dato es totalmente inverso en cuanto a los tantos anotados por los delanteros del Granada CF, que han marcado 7 de ellos en el coliseo rojiblanco mientras que 9 los han conseguido como visitantes.

Si se analizan los tantos recibidos por partes, en casa la mayoría (8) han entrado en los segundos 45 minutos de los partidos disputados, situación también idéntica a la que se produce lejos del Zaidín, con 18 tantos recibidos desde el minuto 46.

Por tramos de quince minutos, el que comprende desde el 61 es el que se lleva 'la palma' de tantos encajados, con hasta 18 goles en total en contra; 9 cada 15 minutos disputados en la última hora de partido. En el primer tramo de juego, hasta el primer cuarto de hora; el Granada CF solo ha encajado cuatro tantos.

Los de Lucas Alcaraz han conseguido, sin embargo, marcar el mismo número de goles en la primera y en la segunda parte (8 en cada una); la mayoría en la recta final de cada tiempo (últimos 15 minutos), con cuatro dianas en cada fase.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84545