viernes 19 abril
Magazín  |   | Europa Press

La Defensora del Pueblo participará en el IX Seminario Luis Portero

Ofrecerá una conferencia sobre derechos humanos

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, participará este miércoles día 12, con una conferencia sobre derechos humanos, en la novena edición del seminario que lleva el nombre de Luis Portero, el que fuera fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que fue asesinado por ETA en Granada en octubre de 2000.

Organizado por la Fundación Luis Portero, con el patrocinio de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la colaboración del Colegio Mayor Albayzin, el acto tendrá lugar a las 13,00 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor Albayzín, y está abierto a estudiantes, profesionales del derecho y, en general, a todos aquellos ciudadanos interesados.

Becerril impartirá una conferencia in memoriam con el título 'El Defensor del Pueblo y los derechos humanos', en un evento que contará además con la intervención del director del Colegio Mayor, Santiago Chiva de Agustín, y de la viuda de Portero y presidenta de la Fundación, María del Rosario de la Torre Prados, según informa la propia Fundación en una nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21888