miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"La del Granada CF es una situación difícil, pero vengo a aportar mi granito de arena"

El segundo refuerzo invernal de los rojiblancos, Robert Ibáñez, aspira a tener minutos en el Calderón

Robert Ibáñez, en el centro, en su primer entrenamiento. Foto: Alberto Franco

Robert Ibáñez, en el centro, en su primer entrenamiento. Foto: Alberto Franco

El segundo refuerzo del mercado invernal del Granada CF, Robert Ibáñez, es consciente de las dificultades por las que atraviesa el equipo, aunque considera que la situación se puede salvar.

En la primera comparecencia tras su primera sesión de entrenamiento, el valenciano ha asegurado que aunque el hecho de que el Granada CF sea colista supone una situación "difícil" llega para "aportar" su "granito de arena".

El hecho de haber coincidido su llegada con la destitución del entrenador es anecdótico para Ibáñez, que ha indicado haberse enterado de lo ocurrido, pero ha recordado que su pretensión es pensar en salvar al equipo del descenso.

"Estoy muy contento de intentar aprovechar esta oportunidad", ha dicho el extremo diestro, que ha asegurado que aunque tenía más ofertas se ha decantado por la rojiblanca.

Sobre el hecho de jugar ante el Atlético de Madrid y la posibilidad de debutar ante los colchoneros, Ibáñez ha apuntado que prefiere este rival porque "motiva más" y se ha mostrado confiado en poder contar con minutos en el Vicente Calderón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27264