jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La del Granada CF, una plantilla extensa para evitar sobresaltos

Caparrós cuenta con hasta 23 fichas del primer equipo y al menos cuatro jugadores del filial con los que prepara cada uno de los partidos

Caparrós cuenta en su haber con hasta 27 futbolistas. Foto: Álex Cámara

Caparrós cuenta en su haber con hasta 27 futbolistas. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya sabe con qué hombres puede contar para la presente temporada que, nombres aparte, componen una plantilla extensa que evita, a priori, cualquier sobresalto al cubrirse todos los puestos en dos hombres por posición o incluso más.

El técnico rojiblanco ha completado las 23 fichas del primer equipo con nuevos fichajes y algunos de los futbolistas que ya estaban la pasada campaña y, además, tiene previsto ir tirando de la cantera con al menos otros cuatro jugadores del filial o incluso alguno juvenil o que no esté contemplado.

Es el caso de Success, que el pasado domingo debutó en Elche con un buen papel y al que Caparrós recurrió pese a que tenía 'artillería' a priori para cubrir esta plaza como son Ortuño o Machís. La delantera es una de las plazas en las que más jugadores tiene el técnico, con la presencia de El Arabi, Jhon Córdoba y Riki, que finalmente se ha quedado.

En el centro del campo también tiene donde elegir el técnico utrerano con la presencia de otros seis jugadores para su doble pivote tradicional, como son Fran Rico, Javi Márquez, Iturra, Eddy Silvestre, Héctor Yuste y Sulayman, con ficha del segundo equipo.

También tiene una pareja por cada uno de los costados atacantes rojiblancos. Mientras en el derecho cuenta con Rochina y Larsson, en el izquierdo pueden jugar Juan Carlos y Piti, ambos ya han sido titulares en las dos jornadas disputadas.

COn ocho hombres cuenta Caparrós para la defensa, dos por posición: Nyom y Foulquier, en la derecha; Sissoko y Luis Martins, en la izquierda; Babín, Murillo, Mainz y Nounkeu como centrales.

Por último, la portería también tiene tres jugadores en dicha posición, con Roberto y Oier con ficha en la primera plantilla y Dimitrievski que se irá alternando con el filial y el primer equipo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15715