jueves 18 abril
La Capital  |   | Europa Press

La delegada de la Junta tilda de "vergonzosas" las declaraciones de Pérez sobre comedores

Pide al presidente del PP que "las retire"

La delegada de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, ha calificado de "vergonzosas y bochornosas" las declaraciones del presidente del Partido Popular (PP), Sebastián Pérez, en las que ha culpado a la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, de que los niños "pasen hambre" por no abrir los comedores escolares de la zona norte de la capital y le ha pedido que las retire.

En declaraciones a los medios, García ha explicado que la Junta está en vías de solucionar este problema a través de una orden de apoyo a las familias para que los niños puedan recibir una beca y ha recordado, en este sentido, que la Junta no tiene la obligación de prestar ayudas económicas a colegios concertados pero "se venía haciendo hasta que la intervención presentó un reparo".

"Es una vergüenza que aproveche las necesidades de unas familias y unos niños para hacer política", ha declarado García para quien es "mucha casualidad" que ahora haya visitado ese barrio y uno de los colegios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51877