viernes 20 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

La delegada del Gobierno niega que se destruyan documentos en la sede de la Junta

Que el PP de Granada "esté tranquilo que en las sedes de la Junta los documentos los custodian los funcionarios", ha dicho Sandra García en respuesta a Sebastián Pérez

La delegada en funciones ha respondido a través de sus redes sociales. Foto: Álex Cámara

La delegada del Gobierno en funciones en Granada, Sandra García (PSOE), ha negado la destrucción de documentos en las sede de la Junta que apuntó el jueves el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, y ha recalcado que todo está bajo la custodia de los funcionarios.

García se ha pronunciado de este modo en su perfil de Twitter, después de que Sebastián Pérez señalara que su partido ha "tenido conocimiento" de que en las dependencias de la Junta ubicadas en Joaquina Eguaras y en la Delegación del Gobierno Autonómico en la Gran Vía "se está destruyendo de manera masiva documentación de la Junta". Un asunto que pidió públicamente a la Policía Autonómica que investigue.

Que el PP de Granada "esté tranquilo que en las sedes de la Junta los documentos los custodian los funcionarios. A ver si en lo que están pensando es en el fantasma que rompe los discos duros a martillazos...", ha escrito García en su cuenta de esta red social.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería