martes 23 abril
La Capital  |   |

La delegada recuerda que está “todo por definir” en la composición del Gobierno andaluz

Sandra García recalca que “respetan” el resultado de las urnas el 2D aunque asegura que el PSOE no obtuvo los resultados esperados

El equipo de delegados de la Junta en Granada junto a los periodistas en el desayuno de Navidad. Foto: J.M.Grimaldi

La delegada del Gobierno en funciones de la Junta en Granada, Sandra García, ha manifestado que ante la formación del Gobierno andaluz “está todo por definir” pues no se conocen aún “ni los pactos ni cómo va a quedar” y aunque la semana pasada les daban (al PSOE) “por amortizados, esta parece que no está tan claro”.

“Lo que sea, bienvenido sea, pues los andaluces han hablado y lo respetamos”, ha afirmado la representante del ejecutivo autonómico en Granada.

García ha hecho estas declaraciones durante el desayuno informativo que tradicionalmente organiza la Junta de Andalucía con los medios de comunicación en Granada, a la que han asistido todos los integrantes de las distintas delegaciones de la administración autonómica en la provincia.

La delegada ha recalcado que la cita “no suena a despedida pues el futuro dirá”, al tiempo que ha subrayado la labor de los “trabajadores del periodismo” pues es “fundamental” para poder transmitir más acciones que se desarrollan en el ámbito autonómico en Granada. 

Entre ellas ha indicado que este martes mismo la Junta ha aprobado medidas sobre la depuración de aguas en el Área Metropolitana y ha subrayado el papel de los “hombres y mujeres que se dejan la piel a diario por Granada”, en alusión a su equipo de delegados, con los que es “un orgullo trabajar”.

“2018 no es otro año, estamos en funciones, aunque el PSOE no ha ganado como hubiera querido. La ultraderecha va a entrar en el Parlamento Andaluz, es para que reflexionemos”, ha recordado García, que ha advertido de lo que propone VOX.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128487