sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La derrota ante el Espanyol "no ha cambiado nada" en las intenciones por reforzar la plantilla

Javier Torralbo insiste en que se trabaja para el fichaje de entre dos y tres jugadores, aunque para ello también se intenta que se produzca más de una salida

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru', ha afirmado este martes que la derrota ante el Espanyol "no ha cambiado nada" en las intenciones por reforzar la plantilla, que continúan pasando por la incorporación por entre dos y tres jugadores.

Piru ha asegurado que se están tratando de "buscar soluciones" en el mercado invernal y que actualmente están "muy contentos" con las tres incorporaciones realizadas, entre ella la de Adrián Ramos, que aunque aún no es oficial solo está pendiente de "pequeños detalles" pese a que el jugador colombiano ya ha entrenado este martes a las órdenes de Alcaraz.

"La idea es que lleguen dos o tres más, dependemos del mercado y de las salidas, todo lo va a marcar el mercado", ha reconocido el directivo granadinista, que ha dicho estar convencido de que lo que llegue lo hará para "ayudar" a la crítica situación en la tabla. Para que puedan llegar nuevos futbolistas, ha manifestado, también se trabaja en que "más de un jugador salga".

Sobre el partido en Cornellá, Javier Torralbo ha reconocido que fue un resultado "negativo" que generó "preocupación por la actitud", aunque ahora lo importante es "olvidar estas derrotas" y centrarse en lo que queda por delante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84407