sábado 20 abril
PUENTE DE ANDALUCÍA  |   | Redacción aG

La DGT prevé 128.000 desplazamientos en Granada durante el Puente del 28F

La operación especial estará vigente hasta las 00.00 horas del martes

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha la operación especial Día de Andalucía 2023, durante la que se esperan 128.000 movimientos en la provincia de Granada entre las 15.00 horas de este viernes a las 00.00 horas del próximo martes.

Así, tal y como ha informado la DGT, en las carreteras A7, A92, A92G, A92N, A395 y GR30 se espera mayor intensidad de tráfico.

Durante todo el puente, la DGT asegura que los principales desplazamientos se producirán, fundamentalmente, hacia las zonas donde se realizan la práctica de deportes de invierno y hacia las zonas de segunda residencia. Por dicho motivo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico.

Se prevé que, en esta operación especial, por la Comunidad Autónoma de Andalucía se produzcan 1.125.500 desplazamientos de largo recorrido por carretera.

Desde las 13.00 horas de este viernes se suspenderán las obras en todas las carreteras afectadas y habrá restricciones a la circulación de mercancías peligrosas y vehículos especiales y que precisan de autorización complementaria de autorización.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222612