jueves 25 abril
TRÁFICO  |   | Redacción aG

La DGT prevé 150.000 desplazamientos en Granada por carretera durante el Puente

La Operación Especial se activa a las 15.00 horas de este jueves y en la provincia se mantendrá hasta la medianoche del lunes

La Dirección General de Tráfico prevé que en la Operación Especial del Puente de la Constitución se produzcan en Granada en torno a 150.000 desplazamientos por carretera de vehículos que saldrán o entrarán a la ciudad.

En Granada los puntos conflictivos por circulación se sitúan n la A44 en la capital, a la altura del kilómetro 123; y en la A395 que lleva hasta Sierra Nevada, desde el kilómetro 6.

Además, por meteorología las complicaciones pueden llegar en la A92 en el Puerto de la Mora, la A92N en el Puerto de El Contador, la A337 en el Puerto de la Ragua, la A395 hasta la estación de esquí y la A4301 hasta el Puerto de La Losa.

La Operación Salida se activará a las 15.00 horas de este jueves y en los grandes núcleos urbanos tendrá lugar también el viernes por el inicio del Puente festivo. Mientras, el regreso está previsto hasta las 00.00 horas del lunes, aunque se prevé que el mismo domingo ya se produzcan desplazamientos.

Estos desplazamientos afectarán de modo significativo a las carreteras cuyos destinos predominantes sean las zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno, las zonas turísticas de descanso y las de segundas residencias, así como también los accesos a las grandes zonas comerciales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149739