jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La DGT prevé 1,8 millones de desplazamientos esta Navidad en el entorno de Granada capital

El número total de desplazamientos de largo recorrido previstos es de 368.000

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional, bajo la denominación Operación Especial Navidad, que provocará 1,8 millones de desplazamientos en el entorno de Granada capital.

Según ha informado este organismo en un comunicado, la parte de la A44 que más desplazamientos registrará es la Sur, con un total de 1.215.000 movimientos, mientras que la zona Norte se estima en 585.000 los que se produzcan del 23 de diciembre al 8 de enero.

El número total de desplazamientos de largo recorrido previstos en la provincia de Granada durante la
Operación Especial es de 368.000 movimientos.

El período de Navidad corresponde a fechas singulares dentro de los meses de invierno, ello originará un aumento en el número de desplazamientos por carretera motivados por la coincidencia en este espacio de tiempo de las fiestas navideñas, las celebraciones familiares y las vacaciones escolares y universitarias.

En estas fechas invernales y propicias para celebraciones, el conductor deberá tener en cuenta una serie de recomendaciones importantes como abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, precaución en los trayectos cortos y nocturnos y prestar atención a la circulación en invierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82296