sábado 20 abril
SEMANA SANTA 2017  |   | Redacción aG

La DGT prevé 352.000 desplazamientos de largo recorrido en la provincia durante Semana Santa

En el entorno de los accesos a Granada capital, se estima una cifra de 1.477.000 movimientos de vehículos

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha, desde las 15.00 horas de este viernes, la Operación Especial de Semana Santa 2017, para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán en estos días. Concretamente en la provincia de Granada se prevén 352.000 desplazamientos de largo recorrido y 1.477.000 movimientos de vehículos en los accesos a la capital.

Según ha informado la DGT en un comunicado, la Operación Especial de Semana Santa se dividirá en dos fases. La primera abarcará desde este viernes hasta las 00.00 horas del lunes 10 de abril, que comprende el fin de semana que precede a la Semana Santa. La segunda, más importante por volumen y desplazamientos de vehículos, comenzará desde las 15.00 horas del miércoles 12 de abril hasta las 00.00 horas del lunes 17 de abril.

Desde el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, con sede en Málaga, en servicio las 24 horas del día se supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación de toda Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga).

Un helicóptero de la DGT colaborara en esta Operación Especial, realizará misiones de vigilancia y control del tráfico, de los principales itinerarios de vehículos, centrándose en aquellos puntos donde previsiblemente puedan producirse incidencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88985