sábado 20 abril
TRÁFICO  |   | Redacción aG

La DGT prevé 640.000 desplazamientos en el entorno de Granada por el Puente del Pilar

Activa una operación especial desde las 15.00 horas de este miércoles hasta la media noche del domingo

La Dirección General de Tráfico activa este miércoles desde las 15.00 horas la Operación Especial de Tráfico con motivo del festivo del 12 de octubre y que se prolongará hasta el próximo domingo en la medianoche.

Está previsto que en esta operación El Pilar 2017 en los accesos de Granada se produzcan hasta 640.000 movimientos de vehículos, de los que 185.000 corresponderán a la A44 Norte y 455.000 a la A44 Sur.

Además, el número total de desplazamientos de largo recorrido previstos en la provincia granadina en toda la operación será de 150.000 movimientos.

Medios de la DGT

En este período se realizarán desplazamientos de largo recorrido con destinos a zonas de descanso, turísticas y poblaciones que celebran sus fiestas populares. En cuanto a los desplazamientos de corto recorrido, éstos se realizarán a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a núcleos urbanos.

La DGT contará para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, y técnicos, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras de nuestra provincia, en las que se prevén desplazamientos masivos de vehículos.

Desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, a través de su Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, se supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación de toda Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga).

· Consulte el estado del Tráfico en Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101291