sábado 20 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

La dilatada espera en el armario para reivindicarse

Rodri, Dani Ojeda, Ramón Azeez o Puertas han aguardado su momento para volver a reclamar un puesto en el 'once' de Martínez · El Granada CF vuelve al ascenso directo en el campo · El equipo volvió a dejar la portería a cero

Antonio Puertas celebra su octavo gol como jugador del Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Esperar el momento preciso en el Granada CF es otra tarea que tienen que cumplir quienes permanecen en el armario del equipo rojiblanco mientras otros tienen la titularidad garantizada.

Dijo Diego Martínez el pasado domingo que no siempre pueden estar todos al mismo nivel pero sí es necesario que todos estén preparados para cuando llegue su oportunidad, como ocurrió con Dani Ojeda, Rodri, Ramón Azeez y Antonio Puertas.

Los cuatro se reivindicaron en su posición y pidiendo sitio en las alineaciones del técnico rojiblanco. Aunque Rodri y Ojeda ya jugaron en Córdoba fue el domingo cuando dieron un paso adelante para querer mantenerse en el 'once'.

Lo mismo que sucedió con Ramón Azeez, que dio mucha más mesura al centro del campo rojiblanco, o los escasos minutos de Antonio Puertas que le valieron para marcar el octavo gol en su cuenta particular.

Marcar y que no marquen

Pero quizás lo que mejor siente a este Granada CF es volver a reencontrarse con las mejores sensaciones posibles en cuanto a goles marcados y los no encajados.

Por un lado el equipo goleó al Rayo Majadahonda como no ocurría desde la primera vuelta, siendo certero cuando hubo de serlo y con capacidad para seguir repartiendo tantos sin necesidad de que marquen sus delanteros.

El otro buen dato es que Rui Silva ha vuelto a dejar la portería a cero después de tres partidos sin conseguirlo, lo que también hace que echar el cerrojo garantice puntos, algo que es esencial a estas alturas de la temporada.

Volver al ascenso directo

Pero con su fondo de armario, la capacidad goleadora y la de evitar los tantos, el mejor dato que tiene en sus manos el Granada CF es que ha regresado a los puestos de ascenso directo en el terreno de juego.

Bien es cierto que la situación ahora mismo es algo engañosa, pues hay equipos en la zona alta a los que sumar todavía los tres puntos del Reus. Pero no es menos cierto que seguir en esa posición es mejor que no estarlo.

El Granada CF, que debe seguir con su discurso de pasito a pasito, no puede decir que su pugna ya no es por la permanencia sino por quedar lo más arriba posible y eso tiene un nombre: pelear por el ascenso de categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132897