jueves 25 abril
HUÉTOR VEGA  |   | Redacción AG

La Diputación acometerá la remodelación del tramo de la GR-3202 que une Granada con Huétor Vega

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación ha visitado la zona donde se desarrollarán los trabajos que tendrán un presupuesto de 22.000 euros

La Diputación acometerá obras para la remodelación de la carretera provincial GR-3202 que une Granada con Huétor Vega y el barrio de Monachil. Es un proyecto que va a contar con un presupuesto de unos 22.000 euros y que ha sido muy demandado por los vecinos del municipio de Huétor Vega que ha sido visitado por la diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, quien se ha reunido con su alcalde, Mariano Molina del Paso, al objeto de conocer los detalles de este proyecto de remodelación.

La Diputación acometerá la remodelación del tramo de la GR-3202 que une Granada con Huétor Vega

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha visitado el tramo en el que se acometerán las obras.

La Institución Provincial “siempre está con los pueblos que, como Huétor Vega, lo necesitan”, ha explicado la diputada Inmaculada Hernández que se ha congratulado de impulsar este proyecto conforme “a una reivindicación que nos hizo el alcalde” de “un gran municipio” que, al estar muy cerca de Granada capital, “tiene un importante problema de tráfico porque son muchos los vehículos que utilizan su carretera para acceder a Huétor Vega y a los siguientes municipios como Monachil”.

Para solucionarlo, se procederá a la reparación del firme en un tramo de la GR-3202 a su paso por Huétor Vega. Dicha actuación comprende el reasfaltado con un microaglomerado D-8 sobre una superficie de 3.044 metros cuadrados. Además de los trabajos para el refuerzo del firme, se acometerá la renovación de la señalización vertical y horizontal de todo el tramo de carretera. El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina del Paso, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa de la Diputación ya que en el tramo de carretera en el que se va a trabajar “desde la gasolinera hasta los semáforos, el estado del firme es lamentable y llevamos años reivindicando su solución”. Ahora, “por fin se va a proceder al arreglo” del mismo, ha destacado el alcalde de Huétor Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5595