jueves 18 abril
Corpus  |   | Redacción aG

La Diputación celebra su tradicional comida de Corpus con usuarios de los centros sociales

Han disfrutado de un día de convivencia con sus compañeros y monitores en el recinto ferial

El encuentro ha tenido lugar en la caseta de la Diputación. Foto: aG.

El encuentro ha tenido lugar en la caseta de la Diputación. Foto: aG.

La Diputación de Granada ha ofrecido en su caseta del Corpus una comida a aproximadamente un centenar de usuarios de la Residencia La Milagrosa y los centros Reina Sofía para personas con discapacidad de la Diputación en Armilla. Los usuarios de los centros sociales de la Diputación han podido así disfrutar de un día de convivencia con sus compañeros y monitores en la caseta de la institución en un ambiente festivo.

A la comida han asistido todas las personas que participan los talleres ocupacionales así como buena parte de los usuarios más autónomos del centro psicopedagógico Reina Sofía, y mayores de La Milagrosa.

La vicepresidenta primera en funciones, Luisa García Chamorro, y la diputada delegada de Centros Sociales y Nuevas Tecnologías en funciones, Rosa Fuentes, han sido las encargadas de darles la bienvenida a esta tradicional comida en la Feria del Corpus que se encuadra en las actividades de ocio y tiempo libre de los centros sociales de la Diputación de Granada a lo largo de todo el año.

“Volvemos a desplazar al ferial a los usuarios de los centros sociales de la Diputación en Armilla, tanto de los talleres ocupacionales como de las dos residencias, para que echen un día distinto y de hermandad entre ellos junto con los monitores y el personal directivo”, ha explicado la diputada de Centros Sociales en funciones.

Tras la comida, han disfrutado de actividades durante la tarde para los usuarios más autónomos que pueden también pasear por el ferial de Almanjáyar “y disfrutar de este ambiente de feria tan estupendo que tenemos”, ha explicado Rosa Fuentes que se ha congratulado de que de este modo “salen de la rutina de los centros” disfrutando “de las casetas y de la música” siendo además una jornada de convivencia entre los distintos usuarios de los centros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41087