viernes 26 abril
ALPUJARRA  |   |

La Diputación de Granada mejora las instalaciones deportivas de Cozvíjar

El cambio de los vestuarios del campo de fútbol tiene con un presupuesto de 20.000 euros

La inversión corre a cargo de la Diputación y el Ayuntamiento de Villamena. Foto: Diputación de Granada

El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, junto al alcalde de Villamena, Manuel Vílchez, han visitado Cozvíjar y han recorrido las instalaciones deportivas del municipio que se encuentran en proceso de remodelación.

Según ha explicado Guirado, entre las actuaciones que están en ejecución en Cozvíjar, destacan el cambio de los vestuarios del campo de fútbol, con un presupuesto de 20.000 euros, de los que la Diputación de Granada aporta 18.400 euros. El resto corre a cargo del Ayuntamiento.

Además, se está llevando a cabo la construcción de una pista de pádel con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada, con un presupuesto de 36.000 euros.

El diputado ha resaltado “el gran esfuerzo” que el Ayuntamiento de Villamena ha estado haciendo para dotar al municipio de mejores instalaciones y equipamientos para la práctica deportiva de sus vecinos y vecinas “con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206251